Martes, 1 Septiembre, 2020

Estimadas familias,

se ha publicado la Resolución Provisional de solicitudes de ayudas para libros de texto y comedor escolar.

Plazo de reclamación del 2 al 15 de septiembre a través de Papás 2.0.

>>> En la opción COMO VAN MIS TRÁMITES o en Mis trámites - Mis solicitudes, eligiendo sobre la solicitud “Datos de la solicitud”.

Más información en la web del Portal de Educación:

Un saludo,

*Si no disponen de clave de acceso a plataforma Papas 2.0  pueden solicitarla a través del correo del centro: 02001159.cp@edu.jccm.es . En dicho correo deberán incluir además del texto de solicitud, una copia escaneada de su DNI por ambas caras.

============================================================================================