PUBLICADOS LOS RESULTADOS DE LA 2ª EVALUACIÓN - CURSO 2020-2021

Viernes, 26 Marzo, 2021

se han publicado los resultados de la segunda evaluación a través de la plataforma EducamosCLM a la que pueden acceder a través del siguiente enlace: https://educamosclm.castillalamancha.es/ y pinchando en seguimiento educativo.

Recuerden que deben acceder a través del módulo de comunicación/ seguimiento del curso/ informe de evaluación.

*Si no disponen de clave de acceso pueden solicitarla a través del correo del centro: 02001159.cp@edu.jccm.es . En dicho correo deberán incluir además del texto de solicitud, una copia escaneada de su DNI por ambas caras.

Las clases se retomarán el próximo lunes 5 de abril.

**Si aún no lo han hecho, a través del siguiente formulario les pedimos su colaboración para actualizar las imágenes que desde el centro tenemos de sus hijos con el fin único de mantener actualizado el expediente del alumno/a:

La imagen que se puede tomar con un móvil pero sobre un fondo blanco en el que se vea bien la cara del alumno.

Felices Pascuas