PUBLICADA LA RESOLUCIÓN PROVISIONAL - PROCESO DE ADMISIÓN 2021/2022

Viernes, 28 Mayo, 2021

Estimadas familias,

se ha publicado la ADJUDICACIÓN PROVISIONAL del proceso de admisión de alumnado para el curso 2021/2022 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Pueden consultar los datos de su solicitud a través de EducamosCLM en la opción COMO VAN MIS TRÁMITES o en Mis trámites - Mis solicitudes - Mis solicitudes, eligiendo sobre la solicitud Datos de la solicitud.

El plazo de reclamación a la adjudicación provisional es del 29 de mayo al 4 de junio de 2021, a través de la secretaría virtual dentro de la plataforma de EducamosCLM.

Se informa que la adjudicación definitiva está prevista para el 28 de junio. Se informará de la documentación que deberán aportar al centro para la apertura de expediente del alumno/a.

Mas información en el Portal de Educación:

Un saludo,