PORTAL WEB - PROGRAMA DE FRUTA 2022/2023

Viernes, 16 Diciembre, 2022

Dentro del Programa de Salud del centro durante el presente curso participaremos en el Programa de Fruta Escolar que consisitirá en el reparto de fruta entre el alumnado durante el periodo de almuerzo saludable que llevamos realizando en el centro desde hace varios años.

Desde la Consejería de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, con la colaboración de las Consejerías de Educación, Cultura y Deportes y de la Consejería de Sanidad, se ha desarrollado un portal web como medida educativa de acompañamiento a este Programa dirigido a toda la población infantil de Castilla La Mancha.

La página de inicio cuenta con diferentes enlaces donde se da la posibilidad de:

• Realizar juegos (previa descarga de contenidos para que lo niños puedan interactuar con ellos).
  • Conocer recetas de fácil elaboración que pueden ser puestas en práctica por los pequeños de la casa en participación con los familiares.
  • Aprender a través de fichas (descargables en formato PDF) de información nutricional y curiosidades genéricas y específicas sobre frutas verduras leche y productos lácteos.

La página se encuenta en el siguiente enlace:

Esperamos sea de su interés.

Un saludo,