PLAZO DE MATRÍCULA EN EL CENTRO - DEL 29 DE JUNIO AL 6 DE JULIO

Martes, 29 Junio, 2021

la siguiente información esta dirigida a las familias de los alumnos adjudicados en este centro (nuevo ingreso).

• Plazo de matriculación de alumnado de E. Infantil y Primaria: Del 29 de junio al 6 de julio en horario de 9.30 a 12.30 h.
  • Deberán pasar por el centro, respetando en todo caso las medidas sanitarias de distanciamiento y uso de mascarillas, para cumplimentar una serie de documentos que les facilitaremos (solicitud de enseñanzas religión o valores, autorizaciones, etc.) y entregar la siguiente documentación para la apertura del expediente:
  1. DNI del alumno/a (si lo tuviese).
  2. Documentos que consideren en caso de divorcio, de custodia o convenio regulador (si lo tuviese).
  3. Libro de familia.
  4. Tarjeta sanitaria.
  5. Información sobre alergias (si tuviese).
  6. 2 fotografías con el nombre del alumno por detrás.
  7. Subir una foto del niño/a (para la plataforma EducamosCLM) a través del siguiente enlace: https://forms.gle/PtPtHp5cqqT9btWA6 o si tienen algún problema pueden remitirla al email del centro 02001159.cp@edu.jccm.es. (Esta imagen se puede tomar con el móvil sobre pared blanca en el que se vea bien la cara del niño).

HORARIO: DE 9.30 A 12.30 H.

*EL 30 DE JUNIO Y 5 DE JULIO NO HABRÁ ATENCIÓN EN SECRETARÍA.

*EL 6 DE JULIO EN HORARIO DE 11.30 H A 14 H.

Un saludo,