MUY IMPORTANTE: SUSPENSIÓN DE LAS CLASES - CORONAVIRUS "COVID-19"

Jueves, 12 Marzo, 2020

Estimadas familias,

Hoy, 12 de marzo de 2020, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha decretado la suspensión de la actividad lectiva en los centros educativos de la región. Así, el viernes día 13 de marzo y en adelante -hasta nuevo aviso- NO HABRÁ CLASE, con el fin paliar la difusión del coronavirus “Covid-19”.

El periodo de suspensión temporal de la actividad escolar no debe entenderse como un periodo de interrupción de la actividad lectiva, por lo que durante este periodo se programarán una serie de actividades desde el centro, con el fin de que los alumnos mantengan una rutina y unos hábitos de estudio en sus domicilios.

Durante el día de mañana, viernes 13 de marzo, se actualizará esta noticia con los materiales didácticos de cada uno de los niveles que podrán ser descargados por las familias.

Información del portal de educación: http://bit.ly/39K0DGM

Un saludo,