MATRICULACIÓN - Proceso de Admisión: 2º ciclo de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato para el Curso 2019/2020

Lunes, 10 Junio, 2019 hasta el Domingo, 30 Junio, 2019

ya pueden consultar la resolución definitiva del proceso de admisión 2019/2020 a través de Papás 2.0. y siguiendo la siguiente ruta: Secretaría Virtual > Mis trámites > Mis solicitudes > Mis solicitudes > Pulsar en el nombre de la persona > Datos de la solicitud.  En la parte inferior aparece el Centro adjudicado.

Fechas del proceso:

Del 12 al 19 de junio: Plazo de matriculación del alumnado de E. Infantil de 3 años.

Del 21 al 28 de junio: Plazo de matriculación del alumnado del resto de niveles de E. Infantil y E. Primaria.

Del 1 al 12 de julio (PUEDE VARIAR SEGÚN EL CENTRO):  Plazo de matriculación del alumnado de ESO.

INFORMACIÓN A TENER EN CUENTA:

• Todo el alumnado que haya obtenido un puesto escolar en el presente proceso de admisión para cursar las enseñanzas del primer curso de Educación Infantil deberá formalizar el documento de inscripción o matrícula en el centro en el que haya sido asignado o a través de la plataforma Papás 2.0 (https://papas.educa.jccm.es) entre el día 12 y el 19 de junio de 2019, ambos inclusive. (Y entregar la documentación requerida en la secretaría del centro para el expediente del alumno/a).
  • El resto del alumnado del segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria (https://papas.educa.jccm.es) entre el día 21 y 28 de junio de 2019, ambos inclusive. (Y entregar la documentación requerida en la secretaría del centro para el expediente del alumno/a)

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA para el expediente del alumno-a: *consentimiento imágenes, *elección de asignatura de religión o valores cívicos y sociales, 2 fotografías, copias: DNI (del alumno-a si lo tiene),  libro de familia, tarjeta sanitaria de alumno-a e información sobre posibles alergias.

(*Los documentos se entregarán a los padres en el centro y también podemos realizar las copias).

Documentos relacionados:
    PDF icon solicitud enseñanza religión o vsc218.82 KB