LISTADO DE LIBROS PARA EL CURSO 2018/2019

Martes, 3 Julio, 2018

Adjunto encontrarán los libros de texto para el próximo curso 2018/2019 en las Etapas de E. Infantil y E. Primaria.

IMPORTANTE: Ya se ha incluido el listado de los libros que deberán adquirir las familias por nivel y según el tramo de ayuda concedido al alumno/a.

Se recuerda que los libros adquiridos por el centro para los tramos I y II de ayudas en los niveles de 3º a 6º de E. Primaria, se cederán en prástamo al inicio del curso y se devolverán a los tutores/as durante el mes de junio.

El préstamo de los libros se realizará en los primeros días de inicio de las clases durante el mes de septiembre, previa cita a los padres/tutores en la secretaría del centro.

Si tienen alguna duda pueden ponerse en contacto con el colegio, durante estos primeros días de julio, a través del telefono: 967 340 240