INFORMACIÓN: SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR

Martes, 8 Septiembre, 2020 hasta el Jueves, 29 Octubre, 2020

Estimadas familias,

el servicio de comedor escolar comenzará mañana 9 de septiembre en horario de 13h. a 14.15 h., momento en el que deberán pasar a recoger a sus hijos y siguiendo en todo caso las recomendaciones sanitarias.

Si alguna familia quiere renunciar a la beca de comedor deberá presentar el documento que se adjunta a continuación. Pueden remitirlo firmado al email del centro: 02001159.cp@edu.jccm.es

Si alguna familia ha solicitadó la beca de comedor y NO se le ha concedido pero sigue estando interesada en hacer uso del servicio de comedor, deberá pasar por el centro a firmar la inscripción y comunicar los datos de cobro, de lo contrario no podrán hacer uso del servicio de comedor al no estar inscrito el alumno.

Un saludo,

Documentos relacionados: