INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS

Jueves, 12 Marzo, 2020

Estimadas familias:

Debido a la situación de excepción que estamos viviendo por causa del brote del virus COVID-19, desde el colegio, se adoptarán las siguientes medidas educativas, con el objetivo de que el alumnado mantenga diariamente una rutina y unos hábitos de estudio en sus domicilios.

En la web del centro estarán disponibles los materiales de cada nivel de la etapa de Educación Primaria, para ser descargados por las familias y que el alumnado pueda trabajar en casa. Estos materiales estarán disponibles durante una semana. El viernes, se desactivará la planificación y tareas de la semana finalizada y se activarán los de la siguiente semana.

Además, en las carpetas con la planificación, tareas y materiales, podrán incluirse en la carpeta de la semana siguiente, las correcciones de las tareas de la semana anterior. De igual modo, los tutores y tutoras, podrán ponerse en contacto con las familias, de manera telemática, para realizar un seguimiento de la progresión del alumnado y la resolución de dudas.

Aquellas familias que no dispongan de acceso a internet, podrán descargar los materiales en cualquier copistería accediendo a la página web del centro.

Dado que el colegio estará cerrado durante el tiempo que dure la suspensión de las clases, el equipo directivo atenderá las demandas de la comunidad educativa de forma telemática: a través del correo electrónico  (02001159.cp@edu.jccm.es) o del whatsApp del centro (648 587 006).

Los materiales, libros y libretas del alumnado que estén en el centro y que sean necesarios para la realización de las tareas, podrán recogerse hoy hasta las 14 horas, y de manera excepcional, el lunes 16 de marzo en horario de 10 a 12 horas.

Un saludo.