ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR DEL CENTRO 2022

Jueves, 20 Octubre, 2022

Estimados padres/madres/Tutores:

deseamos informarles del proceso electoral que, de acuerdo con la legislación vigente, se va a celebrar en el Centro para renovar los representantes de profesores y padres en el Consejo Escolar. Se trata de una renovación parcial y deben  elegirse dos representantes de entre los padres y madres del alumnado del Colegio y  dos profesores/as de entre los miembros del Claustro.

El Consejo Escolar tiene importantes funciones como la de aprobar y evaluar documentos como la Programación General Anual o las Normas de Convivencia del Centro, entre otros.

Para poder ejercer su derecho a voto deben ustedes estar inscritos en el censo de padres y madres de alumnos/as. Dicho censo estará expuesto en el tablón junto al despacho de Secretaría hasta el día 28 de octubre. También se envió adjunto a través de la plataforma EducamosCLM. Si no se encuentran en él o alguno de sus datos es erróneo, comuníquenlo en Secretaría hasta el día 28, o a través del correo del centro 02001159.cp@edu.jccm.es.

Si lo desea pueden hacer uso del voto por correo para lo que tendrán toda la información en la Secretaría del centro.

En el tablón de anuncios del centro estará expuesta toda la información necesaria. Para cualquier consulta pueden ponerse en contacto con el Equipo Directivo. Les animamos a participar con ilusión y responsabilidad en este proceso, pues el esfuerzo de todos/as hará que logremos un Colegio cada vez mejor.

Les anticipamos que la votación tendrá lugar el día 23 de noviembre en horario continuado de 9.30 a 16.30 h.

Un cordial saludo.

El Equipo Directivo