ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR 2022 - MAÑANA 23 DE NOVIEMBRE 9.30 A 16.30 H.

Jueves, 17 Noviembre, 2022 hasta el Domingo, 19 Noviembre, 2023

Estimados padres/madres/tutores

les recordamos que MAÑANA 23 de noviembre en horario continuado de 9.30 a 16.30 h. se realizará la votación al consejo escolar del centro para renovar los representantes de profesores y padres en el Consejo Escolar.

Se trata de una renovación parcial y deben elegirse dos representantes de entre los padres y madres del alumnado del Colegio y dos profesores/as de entre los miembros del Claustro. La urna de votación y las papeletas estarán colacadas en la biblioteca del centro.

Candidaturas presentadas por el sector padres/madres/tutores:

• Collado Carcelén, Lourdes
  • Fernández Palencia, Clara
  • González García, Raquel
  • López López, Laura
  • Sánchez Mena, María Consuelo

El Consejo Escolar tiene importantes funciones como la de aprobar y evaluar documentos como la Programación General Anual o las Normas de Convivencia del Centro, entre otros por lo que les animamos a participar del proceso electoral.

Un saludo.