CONVOCATORIA BECAS USO DE LIBROS Y COMEDOR - CURSO 2023/2024

Miércoles, 21 Junio, 2023

Se ha publicado la convocatoria de Ayudas consistentes en el uso de libros de texto y de comedor escolar alumnado matriculado en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha para el próximo curso 2023/2024.

Todo el alumnado que considere participar podrá presentar solicitud de la ayuda de uso de libros de texto siempre que en el curso escolar 2023/2024 vaya a estar matriculados en 1º, 2º,3º, 4º, 5º o 6º de educación primaria y 1º, 2º, 3º o 4º de educación secundaria y podrá solicitar la ayuda de comedor sólo los alumnos que en el curso escolar 2023/2024 vayan a estar matriculados en segundo ciclo de infantil o en educación primaria.

Se concederán las ayudas contempladas en la Resolución de 14/06/2023 y el Decreto 20/2018 de 10 de abril, modificado parcialmente por el Decreto 36/2023 de 4 de abril, a los solicitantes cuya renta familiar no supere el límite establecido en dichos decretos y se matricule en el curso 2023/2024 dependiendo de la ayuda solicitada en los cursos objeto de la convocatoria antes indicados.

Presentación de solicitudes: del 22 de junio al 12 de julio del 2023, ambos inclusive.

Seguimiento de la Solicitud: la información del proceso se realizará de forma individualizada en la Secretaría Virtual de  EducamosCLM, con la opción: CÓMO VAN MIS TRÁMITES > Becas y Ayudas o desde menú lateral “Mis trámites” > “Mis solicitudes” > “Mis solicitudes”, donde aparecerá la solicitud que se realizó en su momento y al hacer clic sobre ella aparecerá la opción “Datos de la solicitud”, que mostrará la información del seguimiento.

*Si no disponen de clave de acceso pueden solicitarla a través del correo del centro: 02001159.cp@edu.jccm.es . En dicho correo deberán incluir además del texto de solicitud, una copia escaneada de su DNI por ambas caras.

Más información en el portal de educación: https://www.educa.jccm.es/alumnado/es/servicios-educativos/materiales-curriculares/convocatoria-ayudas-materiales-curriculares/convocatoria-ayudas-comedores-escolares-libros-texto-curso-2

Un saludo,

Documentos relacionados: